Conócenos más

¿Qué es nodalBlock?
nodalBlock es Blockchain

Nodalblock es una plataforma online multidispositivo (tablet, móvil, PC, laptop…), basada en tecnología Blockchain, que permite la certificación y validación de los documentos e identidades necesarias para aportar seguridad y confianza a las relaciones mercantiles.

Tanto las personas como las empresas pueden utilizar Nodalblock: La mejor, y más segura, tecnología del mundo, para certificar documentos digitales y validar identidades en un entorno fácil de usar, y mucho más económico que sistemas tradicionales.

Con Nodalblock podrá certificar cualquier tipo de archivo digital, firmar de forma digital cualquier contrato, sea cual sea la distancia (y la confianza) entre las partes, y además, disponer de una ID Digital en Blockchain, que permita a los usuarios de Nodalblock, realizar todas estas acciones de forma segura, transparente, confiable e inmutable.

Productos de nodalBlock

Proporcionamos nuestros servicios, a través del modelo Pay Per Use (Pago por uso), consiga su ID Digital y utilice Nodalblock solo cuando lo necesite, paga tu transacción y nosotros nos encargamos de todo.

ID Digital

Con la ID Digital de Nodalblock dispondrás de un documento electrónico portable, con el que podrás acceder de forma segura a nuestra plataforma, firmar los contratos o tener una tarjeta de fidelización, y acceso, a los más importantes market place.

Certificación de documentos

Almacena y certifica cualquier archivo digital en nuestra plataforma. Este proceso te permitirá validar el archivo en el momento que lo desees, obteniendo un certificado con el sellado de tiempo, el hash y el número de nodos que han validado tú transacción.

Firma Digital

El sistema de firma digital de contratos de Nodalblock es un servicio por el cual, desde un único usuario hasta n usuarios, podrán firmar de forma segura, y cómoda, cualquier tipo de documento, contrato, acta o manifiesto desde cualquier parte del mundo y con toda la confianza.

Comunicaciones Cifradas

Con el exclusivo sistema de comunicaciones cifradas, podrás enviar mensajes codificados (cualquier tipo de texto y de cualquier tamaño) a quien tú quieras. Solo necesitas conocer el mail del receptor para mandar tu mensaje cifrado y recibir confirmación de lectura.

Cómo funciona NodalBlock

Cómo acceder a nuestros servicios

NodalBlock es una aplicación informática a la que se puede acceder con tú ID Digital, documento que te proporcionaremos al registrarte en nuestra plataforma.

Rellena el formulario de registro, o ponte en contacto con nosotros, para obtener tú id digital.

Una vez tengas tú ID Digital, accede a los servicios de la aplicación NodalBlock. Estos productos son servicios web integrados que proporcionan acceso de forma fácil y económica a las diferentes características de seguridad dentro del entorno BlockChain, la tecnología más avanzada en custodia y validación digital.

Almacena, certifica y valida tus documentos o los de tú organización en Nodalblock, firma contratos a distancia con toda la tranquilidad y transparencia que las nuevas tecnologías proporcionan, envía comunicaciones cifradas con certificación de contenido y acuse de recibo de lectura, y acceda a todas las ventajas de tener la ID Digital de Nodalblock.

Ventajas de usar Nodalblock:

  • Los usuarios solo pagan por uso.
  • Reducción de costes respecto al uso de operadores de confianza tradicionales, con una tecnología netamente superior.
  • Reducción de tiempos de emisión de certificados y de espera en firmas.
  • Integración completa en los modelos de uso a los que están acostumbrados los usuarios en la red.
  • Entorno amigable para el usuario, en el que no hay que interactuar con los modelos Blockchain tradicionales que dan soporte a la aplicación.
  • El usuario no debe preocuparse de los costes de minería de los nodos de Blockchain. Va incluido en el precio de su transacción.

¿Qué es...

Una base de datos sólida, distribuida, inviolable y criptográficamente segura.

La cadena de bloques solo guarda el código de encriptación de los documentos , y una vez guardado, queda grabado para siempre.

El lugar perfecto para almacenar derechos de propiedad, credenciales, identidades (de objetos o personas) y acuerdos entre partes.

Nadie puede engañar, sobornar ni hackear los datos inscritos en los bloques de Blockchain.

Blockchain funciona a través de Smart Contracts, que es un protocolo informático que facilita, verifica, o hace cumplir, los acuerdos de una negociación, o ejecución de un contrato, de forma automática y transparente.

Se denominan contratos Inteligentes porque se codifican digitalmente para obtener toda la seguridad y legitimidad en una transacción documental o financiera.

Representan el sistema que va a regular todas las transacciones mercantiles entre empresas y particulares en el futuro.

Contacta con Nosotros