Conócenos más

¿Qué es nodalBlock?
nodalBlock es Blockchain

NodalBlock es una red profesional multisectorial basada en una aplicación informática, que permite utilizar la tecnología blockchain, aprovechando todas sus ventajas, dentro de su entorno laboral.

Nodalblock ofrece diferentes herramientas prácticas, como es la posibilidad de usar Smart Contracts en diferentes tipos de transacciones mercantiles, notarizar documentos y comunicaciones desde su ordenador o utilizar las diferentes posibilidades financieras que ofrece blockchain.

Nodalblock le sitúa a usted y a su organización a la vanguardia de las nuevas tecnologías, obteniendo un plus competitivo, que le diferenciará ampliamente de su competencia.

Servicios de nodalBlock

Proporcionamos nuestros servicios, a través de la transmisión de una licencia de uso de la aplicación, con la que su firma podrá aprovechar la potencia del entorno tecnológico de blockchain y le permitirá ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

notaría Digital

Inserte documentos, archivos multimedia, comunicaciones y contratos en los nodos de blockchain a través de NodalBlock, añadiendo además el sello atómico, para dar validez jurídica a todos sus archivos, posibilitando su custodia y notarización de forma útil y segura.

Smart Contract

La aplicación de NodalBlock le permite utilizar las novedosas posibilidades que ofrece la utilización de Smart Contract en su organización, en el entorno Blockchain, y en algunos casos con la tecnología Etherum. Desarrolle e intercambie contratos digitales, entre cualquiera de sus clientes, tanto físicos como jurídicos, a nivel global.

PbankP

Ofrezca a sus clientes o a su firma la posibilidad de utilizar moneda digital, proporcionándoles el servicio de custodia y envío de remesas, obteniendo, además, altas rentabilidades con HFT (High Frecuency Trading), enviando las cantidades donde el cliente necesite a coste inferior que las plataformas habituales. Conviértase en un “banco virtual” ofreciendo el mejor servicio financiero.

Cómo funciona NodalBlock

Productos para sus clientes

Contratos Inteligentes, así llamados porque se codifican digitalmente y pueden utilizar los nodos blockchain para obtener seguridad y legitimidad. Representan el sistema que va a regular todas las transacciones mercantiles entre empresas y particulares en el futuro.
Servicio por el cual podrá enviar cantidades de dinero de sus clientes, o suyas, a cualquier parte del mundo con un coste inferior a cualquier plataforma existente. Usted podrá enviar dinero a las familias de sus clientes inmigrantes a cualquier parte del mundo o, su empresa u otras empresas, podrán efectuar pagos en el ámbito internacional con muy bajo coste de tiempo y dinero.
Guarde y custodie de forma segura, documentos, archivos multimedia, comunicaciones y contratos en los nodos de blockchain a través de NodalBlock, proporcionándoles la capacidad de ser validados por muchos terceros de confianza.
Marque sus documentos, archivos multimedia, comunicaciones y contratos con un código temporal que proporciona a cada uno de sus archivos la virtud de hacerlos únicos ante cualquier procedimiento judicial.
Con este servicio su organización dispondrá de acceso al robot de inversión digital en alta frecuencia (HFT) con el que podrá ofrecer inversiones digitales a sus clientes. También incluye la creación de un wallet propio, cuenta digital por el que podrá emitir y recibir pagos y transferencias en divisas digitales.
Ofrezca a sus clientes la posibilidad de guardar todos sus documentos y archivos de valor en NodalBlock para que cuando el cliente determine, esos documentos se entreguen a quien el cliente haya fijado: Guarde desde la contraseña wifi de casa, un esquema de cómo funciona la caldera, los planos de un proyecto de ingeniería, fotos o como quiere repartir su herencia en NodalBlock.

Cómo acceder a nuestros servicios

NodalBlock es una aplicación informática a la que se puede acceder adquiriendo una licencia anual que permite el uso durante ese periodo de tiempo.

Rellene el formulario que encontrara en la siguiente sección, o póngase en contacto con nosotros, para adquirir la licencia.

Los servicios de la aplicación NodalBlock son servicios web integrados que proporcionan acceso a diferentes características dentro del entorno BlockChain. Estos servicios forman parte de una arquitectura orientada a diferentes herramientas que pueden ser utilizadas por su organización y también, dicha licencia, le permite ofrecer estos servicios a sus clientes, sin sobrecoste, permitiéndole fijar libremente los precios que usted determine sin ningún tipo de condicionante por parte de NodalBlock.

nodalBlock explorer

Nodalblock Explorer, para la plataforma Ethereum de Blockchain, es una herramienta desarrollada para que los usuarios puedan consultar sus operaciones, transacciones, contratos y eventos en la cadena de bloques.

En la casilla de búsqueda de Nodalblock Explorer, los usuarios, pueden insertar para buscar: la dirección de cartera (hash), el código de una transacción o bloque (Tx), y a partir de esta información, se mostrará toda la información solicitada.

Los datos más representativos que se pueden consultar en Nodalblock Explorer, son los siguientes:

  • Sello de tiempo: Muestra la fecha y hora de introducción de la transacción, en la que se ha introducido el documento o contrato en la blockchain.
  • Bloque: Es el número de bloque de la blockchain utilizado para guardar la información de la transacción.
  • Confirmaciones: La cantidad de validaciones que ha recibido un bloque de transacciones por parte de los mineros.
BUSCAR EN BLOCKCHAIN
Contacta con Nosotros